Tarot

Los amarres de amor realizados por medio de la Magia Blanca se utilizan para resolver de manera definitiva graves problemas de pareja. Se basan en la manipulación y el trabajo de la energía pasional, siempre buscando el bien para las dos personas, no importa si la pareja vive en la misma ciudad o a miles de kilómetros de distancia. La persona que recurre a este maravilloso ritual de amor tiene la potestad de lograr que su ser amado llegue a casarse incluso o llevar una feliz relación por muchos años.

Este tipo de ritual como pertenece a la Magia Blanca, tiene las siguientes ventajas: opera con ayuda de las fuerzas elementales superiores, fuerzas angélicas ó santos y por lo tanto es óptimo para quién no desea usar la Magia Negra para resolver sus problemas amorosos; al ser un ritual de Magia Blanca, también es indetectable (no puede ser descubierto por medio de lectura de cartas ni otro método adivinatorio)
El elemento destacado en este ritual es el uso de velas e inciensos;se crea un "cono de poder" energético que envuelve al ser amado y a la persona que le desea. Para este ritual se necesita también la fotografía de la persona a trabajar mágicamente, su nombre y apellidos y lo mismo del solicitante.

SIGNIFICADO DE LOS NUMEROS

Numero Significado simbólico Correspondiente al Tarot


1 Independencia, Creación, Iniciación El mago
2 Relación, Oposición La sacerdotisa
3 Generación a partir de complementarios La emperatriz
4 Potencia, Esfuerzo, Construcción El emperador
5 Movimiento, amor El sumo sacerdote
6 Equilibrio, Armonía Los amantes
7 Voluntad, búsqueda de sabiduría El carro
8 La grandeza, Equilibrio La justicia
9 Dedicación, Contemplación El Ermitaño
11 Inspiración; Compromiso espiritual La fuerza
12 Realización, Trascendencia El loco



La numerología es una práctica adivinatoria que utiliza los números. Es un conjunto de creencias o tradiciones que establece una relación mística entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales.


En numerología, los números son uno de los conceptos humanos más perfectos y elevados. Es la disciplina que investiga la vibración secreta de ese código y enseñan a utilizar los números en su beneficio, por medio del estudio de su influencia sobre personas, animales, cosas y eventos.


Los números son mucho más que una forma de medir o cuantificar lo que existe a nuestro alrededor. Pitágoras nos enseño que el universo debe ser visto como un todo armonioso, donde todo emite un sonido o vibración. Los números del 1 al 9 están asociados a características específicas, que juntas abarcan toda la experiencia de la vida
La numerología o -ciencia de los números- se revela como una posibilidad de trascender en una vida llena de incertidumbres y la vez reconciliarse con el camino que se debe cumplir. Es un sistema adivinatorio que en si mismo posee una virtud mágica: La profunda comprensión de nuestra existencia.


La numerología como sistema adivinatorio, tiene como fin la fusión con la divinidad y el perfeccionamiento de nuestro espíritu. Según este Oráculo en el universo todo es armonía, ritmo y geometría, por tanto, las relaciones del cosmos se trasmiten a través de vibraciones que actúan sobre nosotros. Estas vibraciones las comprenden los seres humanos por medio del NÚMERO, entendida como la abstracción por excelencia de la realidad. Así la causa primera -Dios- es la unidad, de la cual se desprenden todas las formas posibles de vida, las que a su vez vibrarán bajo la forma de los números.

USA   - México 


Valor llamada: la llamada no tiene costos adicional, 
todas las llamadas esta sujetas a costos del operador

Escribenos